Curso de portugués básico para ingenieros

Duración

30 horas / 5 semanas online

Convocatoria

10 de Septiembre, 2014

Ver más convocatorias

Dirigido a:

Este curso de portugués para ingenieros está dirigido a profesionales de los sectores de la ingeniería relacionados con proyectos en los que el idioma utilizado sea el portugués y especialmente aquellos que tengan en su pensamiento a corto medio plazo desarrollar sus actividades fuera de España en países como Brasil y Portugal. Con este curso se alcanza un nivel básico para interactuar en este mercado, siempre con una orientación técnica. Este curso técnico para ingenieros se imparte de manera online.

Objetivos:

Curso online de portugués e introducción al mercado brasileño de ingeniería e instituciones relacionadas.  

Esta formación  ha sido especialmente concebida y diseñada para que los Ingenieros alcancen un nivel básico del idioma portugués e interactúen con otros ingenieros brasileños y portugueses para obtener una experiencia integral y más personal del conocimiento de la realidad de los países de habla portuguesa.

Se ha perseguido una orientación técnica para aumentar la empleabilidad en un  mercado que necesita ingenieros para los grandes desarrollos de infraestructuras que están acometiendo.

"Mi valoración del curso que he realizado es  muy buena. La plataforma, el material didáctico, y el acceso a Tutorías y feed back es francamente positivo. Recomendaría EADIC en todos los casos."  Francisco Javier Dominguez Chicharro

"Mi valoración de este curso de portugués básico es buena teniendo en cuenta que el nivel es de iniciación, con bastante vocabulario y orientado al mundo de la obra civil. Además los profesores tenían buena disponibilidad y sus correcciones eran bastante detalladas.  Además, mi valoración sobre la escuela, profesores, plataformas y metodologías es muy positiva en los dos cursos que he realizado." Ramón López Rolandi 

Temario:

  • Estudio de gramática, fonética y vocabulario básico
  • Pruebas de autoevaluación
  • Ejercicios prácticos
  • Videoconferencias: Sesiones en directo por video conferencia con los profesores
  • Videoconferencias técnicas: Sesiones de trabajo con ingeniero brasileño o portugués sobre temática ingenieril de su especialidad

Metodología:

EADIC ofrece formación técnica online para ingenieros y arquitectos. Todos los cursos se imparten a través de nuestro campus virtual en un entorno cómodo y flexible al eliminar los desplazamientos y los horarios rígidos de la formación presencial. Cuenta además con diversas herramientas de comunicación que permiten estar en contacto con los profesores y los compañeros de edición, asegurando así una formación eficaz con un alto grado de aprovechamiento para el alumno. La documentación, que puede ser descargada desde el campus, se dispone debidamente desarrollada y acompañada de contenido adicional de interés ofrecido por los profesores. La evaluación del aprovechamiento del curso se realizará por pruebas teóricas y prácticas también en formato online.

En resumen: en EADIC no sólo hallarás un lugar donde mejorar tu formación, sino un punto de encuentro para profesionales de la ingeniería y la construcción donde poder intercambiar opiniones y conocimiento.