¿A DÓNDE LLEGARÁS?

TESTIMONIOS

NIVELES DE INGLÉS

No importa tu punto de partida tenemos un nivel para ti

PLANES DE PAGO

Al elegir un método de pago, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.

¿QUIENES
SOMOS?

Nuestra red global impulsa a los profesionales de alto rendimiento que trabajan en el sector de la ingeniería y la arquitectura, brindándoles herramientas que les permitan crear soluciones innovadoras y ajustadas a las nuevas tendencias en su ámbito de actuación

PREGUNTAS FRECUENTES

El programa de inglés para ingenieros 
cuenta con 3 diferentes niveles, básico, 
intermedio y avanzado.

Cada nivel tiene una duración de 4 meses, durante los cuales tendrás un total de 64 sesiones, es decir, 4 sesiones por semana.

Nuestro sistema de evaluación se basa en un proyecto dividido en cuatro entregas, durante las cuales se evaluarán tus habilidades en el idioma. Para avanzar de un nivel a otro, deberás demostrar tu dominio en cada una de estas entregas.

No es necesario tener conocimientos previos de inglés; puedes comenzar desde cero en nuestro nivel básico.

Las clases son personalizadas, osea, vas a estar tu sol@ con tu docente en cada una de las sesiones.

No, tú podrás escoger el tipo de proyecto y el tema el cual deseas trabajar.

Al inscribirte en el programa, tendrás acceso a un placement test que, una vez completado, te asignará el nivel de inglés óptimo para que puedas empezar.

Tú eliges tu horario de clase. Antes de comenzar, acordarás el horario que mejor se adapte a ti para poder tomar tus clases de lunes a jueves

Hay dos formas de verificar tu progreso en inglés. Primero, el programa ofrece pruebas de avance que podrás realizar en el segundo y cuarto mes de cada nivel para evaluar tu desarrollo en el idioma. Segundo, recibirás retroalimentación constante del docente, quien te ayudará a mejorar en áreas específicas.

¿QUIERES QUE TE CONTACTEMOS?

© 2024 EADIC Engineering, Training & Development Solutions | All Right Reserved

Ir arriba