Eadic participa en el I Congreso Internacional Euroafricano de Startups - Eadic

Eadic participa en el I Congreso Internacional Euroafricano de Startups

El I Congreso Internacional Euroafricano de Startups, será un evento sin precedentes, que tendrá lugar en el Teatro Kursaal de la hermosa ciudad de Melilla los días 24 y 25 de abril, reunirá a más de 100 participantes procedentes de 20 países de todo el mundo. Sin duda una experiencia global y de innovación.

Startup
Startup

Objetivo

El objetivo principal de este congreso es dar a conocer las nuevas innovaciones y bases tecnológicas para la industria, es el momento perfecto para que Melilla se destaque en el mapa internacional de startups.

La organización de este evento de primer nivel corre a cargo de la Asociación Internacional de Startups, una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a fomentar y conectar el ecosistema emprendedor a nivel mundial. Además, contarán con la colaboración de la reconocida ‘Red Business Market’, una red internacional dedicada a impulsar la innovación, el emprendimiento y la inversión empresarial.

Startups

 

Programa Startups

 

Durante estos dos días, más de 40 ponentes de renombre nacional e internacional compartirán su conocimiento y experiencias. También se contará con la presencia de destacados fondos de inversión internacional, interesados en conocer proyectos innovadores en todo el mundo.

Este congreso contará con la participación de organizaciones y asociaciones de máximo nivel en el ámbito de las startups. Entre ellas se encuentran el Startup Investor Accelerator, el Instituto Tecnológico de Massachusetts, el fondo de inversión ‘Tech Impact’, el fondo de inversión ‘Alhambra Venture’ y la Asociación de Startups de África, reconocida como líder en inversiones y tecnología innovadora en el continente africano.

Participación Eadic

Startups
Startups

Para Eadic el Congreso Startups en Melilla será un evento de enorme importancia para impulsar el ecosistema emprendedor y la innovación en la región. Será una plataforma de referencia donde los emprendedores locales podrán exhibir sus ideas y proyectos, establecer valiosas conexiones con inversores y expertos de la industria. Este congreso desempeñará un papel fundamental en el crecimiento económico y tecnológico de Melilla, generando empleo y fomentando la colaboración entre startups y empresas establecidas. El CEO de Eadic Ricardo Carramiñana participará con una ponencia de vanguardia acerca de las nuevas tecnologías en el sector AEC.

 

Compartir

Contenido seleccionado para ti

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe directamente en tu correo las últimas noticias y actualizaciones de eadic.

Ir arriba
Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto las condiciones generales y política de privacidad