Eadic y Mediaset España se unen en una alianza estratégica para impulsar la innovación y la tecnología - Eadic

Eadic y Mediaset España se unen en una alianza estratégica para impulsar la innovación y la tecnología

7 de mayo de 2024 – Eadic, en formación y desarrollo profesional en ingeniería, arquitectura y construcción,  y Mediaset España,  grupo audiovisual líder en consumo digital, anuncian hoy la firma de una alianza estratégica para ofrecer información en el área de ingeniería e innovación tecnológica.

Mediaset
Acuerdo entre Mediaset y Eadic

Alianza Mediaset y Eadic

 

Gracias al apoyo de Francisco Moreno, Director General del informático Telecino, y Jaime Medel, CEO de EOBS, esta alianza reúne a dos empresas pioneras en sus respectivos campos, con una visión compartida de crear experiencias únicas en información. Eadic aporta su amplia experiencia en el desarrollo de experiencias formativas en innovación y tecnología. Asimismo, Mediaset contribuye con su expertise en la creación de información y contenido audiovisual de alta calidad, así como experiencias inmersivas. Juntos, buscan dar una información eficaz de lo que ocurre en el mundo de la ingeniería.

La alianza entre Eadic y Mediaset España se centrará en tres áreas clave de información: soluciones tecnológicas innovadoras en el sector AEC, comunicación de lo que está ocurriendo en  el sector de la ingeniería y tendencias en el ámbito AEC. Ambas empresas trabajarán en pro de brindar información técnica, oportuna y eficaz de lo que está ocurriendo en áreas específicas de la ingeniería. Como resultado, en  comunicación de tendencias, Eadic aportará su conocimiento técnico para poder ofrecer opiniones acertadas de lo que está ocurriendo al momento.

Innovación y tecnología

 

“Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Mediaset para impulsar la información en innovación y tecnología, para Eadic es una gran oportunidad”, afirmó Ricardo Carramiñana, CEO de Eadic.

La innovación será un pilar fundamental en la alianza. Eadic y Mediaset que se comprometen a destacar las nuevas tecnologías y metodologías en el sector de la ingeniería y la construcción de España y del mundo.

Con esta alianza, Eadic y Mediaset se convierten en pioneras en el trabajo conjunto entre una empresa de formación en ingeniería y una en comunicación. Su visión compartida y su compromiso con la innovación informarán de manera oportuna al público.

Autor: Carlos Benedito

Compartir

Contenido seleccionado para ti

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe directamente en tu correo las últimas noticias y actualizaciones de eadic.

Ir arriba
Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto las condiciones generales y política de privacidad