Medios archivo - Eadic

Archivos: Medios

Entrevista a Alejandro Nuñez

Asumir retos es un elemento que no puede faltar en las nuevas generaciones, crear pero sin permitir que la dependencia a la tecnología les limite la creatividad. Es necesario formarse y estar listo para cuando lleguen las oportunidades, estar atento a las necesidades del mercado, del público y prepararse para asumir retos.

Entrevista conecta ingeniería de Capital Radio

Expansión es un diario español especializado en suministrar a sus lectores información actual de mercados, economía y política. Por ello este diario se ha puesto en contacto con EADIC, en este caso con el director general, Ricardo Carramiñana, para llevar a cabo un reportaje sobre el análisis completo acerca de la importancia de la transformación digital

Entrevista a Ramón Calderón  Presidente del Real Madrid 2006-2009

Entrevista a Ramón Calderón Presidente del Real Madrid 2006-2009

Un gerente integral que combine el conocimiento técnico con estrategias personales puede lograr el mayor desempeño del grupo de trabajo y que este se convierta en un equipo ganador.

«El trabajo siempre gana al talento, cuando el talento no trabaja» «Es importante en cualquier equipo que el jugador o el personal estén a gusto en la organización»

Entrevista “Es la mañana en Fin de semana” de «Es Radio»

En estos últimos años ha venido cobrando fuerza una nueva metodología de trabajo, BIM, que sus siglas en inglés significan: Building Information Modeling. La misma cambia la forma de trabajar de los ingenieros y los arquitectos, su uso ha representado un salto tecnológico similar al que ocurrió en el sector cuando llegaron los ordenadores.

Análisis sector de la construcción. Entrevista medio Soy de Madrid

Análisis sector de la construcción. Entrevista medio Soy de Madrid

Un primer paso para la recuperación del sector de construcción en España, es garantizar el mantenimiento de lo construido. Eadic tiene la misión de formar a profesionales jóvenes para que estén listos en tiempo corto para asumir proyectos de diseño y mejora en construcción, manejando las últimas tecnologías y con las destrezas que el Mercado exige.

Entrevista de Eadic al medio el correo Gallego

¿Por qué aprender BIM? Las empresas necesitan que los futuros profesionales conozcan las bondades de BIM. El sector lo pide a gritos. Los proyectos internacionales te lo exigen. La globalización exige que las empresas sean líderes en la implantación de la Metodología BIM.

Ir arriba