Aplicaciones para iPad sobre Ingeniería y Arquitectura - Eadic

Aplicaciones para iPad sobre Ingeniería y Arquitectura

A pesar de encontrarnos en una situación «delicada» vemos cómo la tendencia al uso de dispositivos móviles como smartphones y tablets crece sin pausa y el uso de sus aplicaciones cada vez es más frecuente. Este concurso trata de las aplicaciones para iPad.

 aplicaciones para iPad

Entre nuestro colectivo hemos detectado que cada vez son más usados, incluso en el lugar de trabajo. Te recomendamos algunas Apps para Ingenieros y Arquitectos que debes tener instaladas para tu «día a día». Sabemos que no sólo de Ingeniería y Arquitectura se vive pero no te vendrán nada mal en tu entorno profesional.

En tu table o iPad no pueden faltar aplicaciones específicas para ingenieros y arquitectos como AutoCAD WS, Drawvis, iDesign, Civil Engineering Calculations, iSolidMech, iRhino 3D, Project Planner HD, Plinth, Modelos CAD 3D o Architect Plan Cube, entre otras.

Para que puedas sacar el mayor partido a la tecnología y demuestres tu capacidad creativa te proponemos un juego… ¿Para qué usarías tu iPad? Premiaremos a TODOS los participantes con la descarga directa y gratuita de más de 200 ebooks además de los 11 premios para los más originales.

Puedes participar haciendo click AQUÍ

 

AutoCAD WS

Drawvis

iDesign

Civil Engineering Calculations

iSolidMech

aplicaciones

iRhino 3D

aplicaciones

Project Planner HD

aplicaciones

Plinth

aplicaciones

Modelos CAD 3D – Engineering

aplicaciones

Architect PlanCube

aplicaciones

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

1 comentario en “Aplicaciones para iPad sobre Ingeniería y Arquitectura”

  1. Un poco más lejos del diseño, pero muy útil para el control de los proyectos de construcción, está BulldozAIR. Es una App que sirve para gestionar las obras (recursos, trabajos, empleados…) y para estar en contacto instantáneo con todos los participantes de la obra, así como tener acceso a todos los documentos en cualquier instante.
    Para mí, la ventaja de esta aplicación es la rapidez a la hora de solucionar los problemas que van surgiendo a medida que la obra avanza, y sobre todo para generar los informes de la obra automáticamente sin tener que pasarte horas y horas escribiendo. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenido seleccionado para ti

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe directamente en tu correo las últimas noticias y actualizaciones de eadic.

Ir arriba