Alumnos - Eadic

Casos de éxito

ALUMNOS

Inspírate con nuestros casos de éxito.

Descubre cómo hemos ayudado a profesionales como tú a cumplir sus metas y objetivos

CASO DE ÉXITO
Erick Alberto Adolfo Espaillat
Ingeniero Civil - Project Manager
Invertir en EADIC y su talento, no es un riesgo, es una oportunidad.
CASO DE ÉXITO
Emilia Espaillat
Ingeniera industrial - Customer Marketing Coordinator
Lo que me encanta de este Máster es su modalidad... El que sea online y los recursos que tenemos hace que estudiar sea más fácil.
CASO DE ÉXITO
Paola Ortiz
Arquitecto - Coordinadora de proyectos
Con EADIC se expandió más mi conocimiento, me dieron la oportunidad de ver cosas que yo no conocía.
Anterior
Siguiente

Tú puedes ayudar a crear una sociedad con impacto

Kevin Antonio Zepeda

Especialista en Gestión Ambiental, Ingeniería de Agua, Diseño de Carreteras y Geotecnia

  • Máster en Geotecnia y Cimentaciones
  • Máster en Diseño, Construcción y Mantenimiento de Carreteras

Kevin, aprovechó al máximo el apoyo de aprendizaje por parte de EADIC para escalar posiciones y mejorar las actividades en su trabajo. Lo que le ayudó a ser un referente para sus colegas e inspirarlos a seguir avanzando académicamente.

«Tener a alguien que conoce los procesos, que tiene la paciencia y el tiempo para guiarnos, para mí es un obsequio».

… como profesional he crecido mucho y en la institución donde trabajo, las actividades han ido mejorando y las posiciones también.

Algunos de mis compañeros o colegas ya están estudiando en EADIC. Que ellos creyeran en EADIC a través de mi ejemplo… me enorgullece bastante.

Carlos Rafael Domínguez Brito

Ingeniero Civil en proyectos de subestaciones

  • Máster en Ingeniería del Agua: Tratamiento, Depuración y Gestión de Residuos

Al cursar el Máster de EADIC, Carlos buscaba actualizar su currículum, actualizar sus conocimientos y especializarse en un área específica de la ingeniería civil como lo es la ingeniería del agua.

«Logré compaginar mi vida personal y mi vida laboral con el Máster de una manera muy efectiva debido a la facilidad y a la metodología de EADIC… al no tener que estar en una hora específica o un día específico uno se agenda y pone prioridades a ciertas cosas… podía dividir mi tiempo entre el trabajo, cosas personales y también con EADIC.»

«… El máster en mi vida profesional me ha ayudado en diversas formas principalmente a actualizar mi currículum, pues ya sabiendo que estoy especializado en un tema en específico… me ha ayudado a aportar conocimiento en diferentes temas y en diferentes debates de cosas de trabajo lo tienen que ver relacionado con el agua»

Emilia Espaillat

Ingeniero Industrial - Customer Marketing Coordinator

  • Máster en Energía Renovables y Eficiencia Energética

Al finalizar la ingeniería industrial, Emilia, sintió la necesidad de comenzar una especialización que le permitiera seguir creciendo profesionalmente, al realizar una búsqueda en internet, encontró en EADIC la solución ideal para continuar creciendo en su carrera profesional

«Cuando entro en todo el mundo de lo que es EADIC, veo el Máster de Energías Renovables y Eficiencia Energética… simplemente fue un clic, me enamoré, ya me había enamorado de la escuela, tenía la beca y entonces también estaba lo que me apasionaba y dije es el momento donde yo tengo que entrar aquí, yo tengo que entrar aquí porque no sé si esta oportunidad se va a dar otra vez…»

«La internacionalidad, nos permite estar actualizados con lo que pasa en el mundo, con lo que pasa allá afuera y también ver cómo en un país como República Dominicana, podemos tomar esas ventajas de lo que está sucediendo fuera… y aplicar estas técnicas que en otros países de Latinoamérica, España, Europa, China, están sucediendo ahora, e ir cambiando y tomar esos modelos es algo que suma».

Saúl Reula Gil

Ingeniero Civil e Ingeniero de Edificación e Ingeniero Mecánico

  • Máster en Cálculo de Estructuras de Obra Civil
  • Máster en Diseño, Construcción y Mantenimiento de Carreteras
  • Máster en Diseño, Construcción y Explotación de Obras Hidráulicas

Saúl, ha estudiado su tercer máster online con nosotros; te contamos su experiencia y cómo ésta, le ha ayudado en su crecimiento profesional.

“Te puedes organizar como quieras, no estás regido a un horario como en la enseñanza presencial. Organizarse es mucho más fácil”.

“El temario estás muy bien organizado. Las webinars que se graban, así no las puedas ver en directo, ayudan”.

“He cursado 3 másteres con EADIC y profesionalmente he crecido sobre todo en el tema de proyectos, ahora tengo más conocimientos para hacer bien los proyectos y obras. Los programas están muy bien ajustados a lo que se busca profesionalmente, la documentación me ayuda de forma estupenda, si tengo alguna duda consulto los apuntes”.

Erick Alberto Adolfo Espaillat

Ingeniero Civil - Project Manager

  • Máster en Energía Renovables y Eficiencia Energética

Erick comenzó a estudiar el Máster impulsado por su deseo de promover las energías renovables en su país , y comprende que con estos conocimientos es parte del cambio y evolución que desea para su país.

«EADIC ha representado para mi una gran etapa de mi vida, me formó como profesional y entiendo que ahí no se acaba todo… EADIC aparte de tu Máster te da la oportunidad de participar en diferentes Masterclass, te enseña y nutre con conocimiento que puede ser interesante para tu profesión»

«Ahora que he finalizado el Máster, el siguiente paso es introducir este tipo de energía limpia, incluirla en la compañía constructora para ofrecer estos servicios… comenzar a presentar los beneficios que tiene ese tipo de energía a nivel ya de residencias familiares, luego de comercios es bastante factible, se pueden ver los resultados…»

Claudio Gerarduzzi

Cloud Network & Segurity Speacialist

  • Máster en Big Data y Business Intelligence

Claudio un profesional motivado por la excelencia y actualización constante finalizó con altas calificaciones su maestría, permitiéndole no solo formar parte ahora del equipo docente de EADIC, sino también vender parte del Trabajo Fin de Máster desarrollado en EADIC, a la empresa ElasticSearch.

«Me terminé inclinando por EADIC, no solamente por los comentarios en el ámbito educativo de la universidad, sino también por sus contenidos actualizados. Pude ver que el contenido en cada módulo y cada tema era completamente actualizado, comparados con otros que hay en el mercado actualmente».

«Hay un perfil profesional mío antes y un perfil profesional posterior al haber cursado la Maestría»

Paola Michelle Ortiz

Arquitecta - Project Manager

  • Máster MBA en Dirección de Empresas y Gerencia de Proyectos de Ingeniería y Construcción

“… Yo vi la oportunidad de EADIC con miras más hacia el futuro, entiendo que con este Máster ya puedo organizar mi empresa e internacionalizarla rápidamente, porque ya tengo la base teórica de qué debo hacer para lograrlo”

“El programa de EADIC, me ofreció muchísimo más de lo que yo estaba esperando, porque tocaron muchísimos puntos que yo ni siquiera concebía que podía ver en el Máster… Entonces con EADIC, se expandió más mi conocimiento y hubo varias áreas que me gustaron muchísimo que siento que quizás pudiera otra maestría en un área en específico porque me dieron la oportunidad de ver cosas que yo no conocía”

Antonio Ernesto Izaguirre

Gerente de Mantenimiento y Servicios Industriales

  • Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Para Antonio, la experiencia en EADIC fue algo completamente nueva y nos cuenta el crecimiento profesional que ha logrado, hasta convertirse en Gerente de Mantenimiento y Proyectos.

“Muy buenos contenidos. Cuando fui al campo a validar la información, era algo que es muy aplicable a la vida diaria”.

“… es una buena oportunidad para obtener un nivel educativo de muy buena calidad. Muy ágil y muy práctico”.

“Me ayudó a crecer profesionalmente en las empresas donde laboraba, y recientemente me ayudó a dedicarme a esta profesión por mi propia cuenta”.

Pedro José Salgado

Ingeniero Industrial

  • Máster Internacional en Ingeniería y Gestión Ambiental

Pedro José, antiguo alumno de EADIC becado por la OEA, nos cuenta su experiencia.

“… es una oportunidad y las oportunidades se presentan solo una sola vez, y es de aquel que las quiera aprovechar”.

“Definitivamente fue un gran apoyo. Definitivamente fue un gran impacto, por el conocimiento que se adquirió”.

Ir arriba