Así es el edificio solar más grande del mundo - Eadic

Así es el edificio solar más grande del mundo

El fabricante de vidrios fotovoltaicos, Onyx Solar, será el encargado de la construcción del mayor edificio solar construido hasta el momento en el mundo.

Este espectacular edificio solar se construirá en Nueva Jersey (Estados Unidos) y será la sede de la empresa Somerset Development.

Para su ejecución se emplearán 3.200 vidrios fotovoltaicos que cubrirán toda su fachada, una superficie de alrededor de 5.500 metros cuadrados.

Dichos paneles serán suficientes para cubrir la demanda energética del edificio y conservar el calor que calentará a sus ocupantes en invierno.

El proyecto forma parte de la renovación de un edificio que ocupa 185.000 metros cuadrados, y, los encargados de llevarlo a cabo aseguran que la remodelación no romperá la estética de la obra arquitectónica creada por Eero Saarinen.

Este nuevo complejo superará al Sun Moon Mansion, el que hasta el momento es el edificio solar más grande del mundo, con sus 75.000 metros cuadrados ubicados en Dezhou (China).

El edificio solar más grande del mundo

Fuente: elperiodicodelaenergia.com

Como ya sabrás el sector de las renovables genera millones de empleos en todo el mundo cada año y demanda profesionales cualificados constantemente. Si quieres ser uno de ellos necesitas adquirir los conocimientos que te aporta nuestro Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética.

Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Contenido seleccionado para ti

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe directamente en tu correo las últimas noticias y actualizaciones de eadic.

Ir arriba