CRISIS en España desde otro punto de vista - Eadic

CRISIS en España desde otro punto de vista

Crisis económica

En el siguiente vídeo podéis ver una óptica diferente de la crisis económica que vive España. Porque donde unos ven el vaso medio vacío, otros lo ven medio lleno. Lo que está claro, es que nunca hay que perder la fe y que aún quedan oportunidades ahí fuera que podemos aprovechar.

Los datos no han sido halagüeños durante los cuatro últimos años. Durante el segundo semestre de 2011 se produjo la segunda recesión de nuestra economía desde 2008. A esto se le unió la crisis de Bankia y su posterior rescate por 23.500 millones de euros. En ese momento la prima de riesgo de la deuda española alcanzó su máximo histórico.

Todos estos acontecimientos provocaron los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy, la tensión social se ha desbocado durante el último año con protestas, huelgas y altercados debidos a los desahucios y la falta de comida en muchos hogares.

Pero como el ave fénix resurgiremos de nuestras cenizas y este vídeo puede ser una gran muestra de ello.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

4 comentarios en “CRISIS en España desde otro punto de vista”

  1. Muy buena forma de elevar la moral tan vapuleada hoy en dia. Con mensajes como estos puede que nos levantemos antes. Arriba el optimismo

  2. Jose Luis Pardo.

    Claro que si, tenemos que ser optimistas en los tiempos que corren aun sabiendo que no es facil. Todo esto pasara y volveremos a la normailidad. Salud, Suerte y Mucho Animo.

  3. Muy buen mensaje optimista; pero no nos olvidemos que no es «crisis» sino un reajuste económico y social que tenemos cada uno que resolver en nuestro ámbito profesional y personal.

  4. Manuel de Acuña

    Es el video más simpatico sobre la crisis que he visto, te hace pensar y te ries, sobre todo si no estas buscando trabajo por culpa de un ERE o similar

Los comentarios están cerrados.

Contenido seleccionado para ti

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe directamente en tu correo las últimas noticias y actualizaciones de eadic.

Ir arriba