De Ingeniero a Ingeniero - Eadic

De Ingeniero a Ingeniero

Un día más desde Eadic seguimos  #PensandoEnVozAlta en nuestra sección de ingeniero a ingeniero. En esta sección os queremos acercar las reflexiones de nuestros ingenieros colaboradores y expertos, para que sus citas también os hagan pensar a vosotros. Una de las frases de esta semana nos la trae nuestra Ingeniera de Caminos Begoña Jiménez,  Actualmente es estudiante del Grado en Ciencias Ambientales en la UNED. ¡Esperemos que os inspire tanto como a nosotros y os anime anime a lo largo de la semana!

 plantilla-begoña

«Después de mucho esfuerzo vendrá el éxito»

Begoña es Licenciada en Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la UCLM. Actualmente es estudiante del Grado en Ciencias Ambientales en la UNED y ejerce como responsable del Área de Infraestructuras y Movilidad en Urbanatura.  

Otra de las frases para las que pensar en voz alta nos la trae  José García-Aranda Ángel,  Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Comparte con nosotros la conversación con @landres67 sobre los intereses de nuestros políticos en las grandes obras públicas.

de ing a ing -jose-garcia-EADIC

 «… está en la esencia humana. Muchas veces se confunde el interés personal con el general, consciente o inconscientemente…»

La cita de  Manuel García Gallegos, ingeniero por accidente que se convirtió en vocación, blogger, admirador de emprendedores, enamorado de la ingeniería racional y de la belleza de las estructuras, esta semana nos trae una reflexión sobre la crisis que azota nuestro país, que debemos aprovechar para que nos haga más fuertes y reflexivos y nos ayudará a crecer. ¿Que opináis?

manuel garcia gallegos EADIC

 «La crisis sólo va a conseguir hacernos más fuertes, más perseverantes, más reflexivos… Busquemos lo bueno y lo provechoso, ya que, el día a día nos mostrará la otra realidad, la que nos mina y no nos  ayuda a crecer»

 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Contenido seleccionado para ti

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe directamente en tu correo las últimas noticias y actualizaciones de eadic.

Ir arriba