De ingeniero a ingeniero: citas de los profesores - Eadic

De ingeniero a ingeniero: citas de los profesores

Una semana más queremos compartir las citas sobre el ingeniero de nuestros fieles colaboradores con la colaboración de Javier Bueno Casado, José García-Aranda Ángel y José Diego García Núñez para que os motivéis en este comienzo de semana, ¿os animáis a pensar en voz alta?

ingeniero

José García-Aranda Ángel, Ingeniero Técnico de Obras Públicas y Máster en Universitario en Ingeniería de Estructuras, Cimentaciones y Materiales. Apasionado del apasionante mundo de la Ingeniería Civil y de la Ingeniería en general. Se desahoga en su blog Ingeniero de la Crisis y se considera un friki de las matemáticas.

«El genio se hace con un 1% de talento y un 99% de trabajo»

ingeniero 

José Diego García Núñez nos trae una cita de Descartes. Nuestro colaborador y alumno es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada. Ha trabajado tanto para el sector público como privado en diferentes empresas constructoras, y en la actualidad es Gerente de Licitacivil

«No basta tener buen ingenio; lo principal es aplicarlo bien»

ingeniero

Javier Bueno Casado es Ingeniero de Caminos Canales y Puertos por la Universidad de Granada, ha sido alumno de Eadic realizando varios de nuestros cursos. Actualmente reside en Suiza y ejerce su labor como calculista de puentes y estructuras en una consultora.

«El éxito no requiere explicación mientras que el fracaso está lleno de excusas»

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Contenido seleccionado para ti

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe directamente en tu correo las últimas noticias y actualizaciones de eadic.

Ir arriba