EADIC en Latinoamérica: continuamos la expansión con nuevas oficinas en Colombia y Perú - Eadic

EADIC en Latinoamérica: continuamos la expansión con nuevas oficinas en Colombia y Perú

La presencia de Eadic en Latinoamérica está cada vez más consolidada debido a la puesta en marcha de nuestras dos primeras oficinas en Colombia y Perú. 

Con esta doble apertura reforzamos nuestra presencia en LATAM, dónde llevamos trabajando desde los comienzos tanto para empresas, como para instituciones y profesionales en países hispanohablantes a través del campus en castellano y en portugués a través del campus online ITADEC principalmente para Brasil.

EADIC en Latinoamérica

Actualmente más del 25% del alumnado de la escuela proviene de Latinoamérica por lo que prevemos seguir expandiendo nuestra red de oficinas a terceros países como México y Brasil durante 2014 con el objetivo de acercar la oferta formativa a nuestros grupos de interés.

Según Ricardo Carramiñana, CEO de EADIC: “siempre hemos considerado Latinoamérica como una zona de expansión estratégica para nosotros debido a la necesidad de profesionales altamente cualificados  para poner en marcha y dar mantenimiento a las, cada vez más numerosas, infraestructuras necesarias en la región”.

Por otro lado, además de mantener acuerdos de colaboración con diversas instituciones de la zona como el Colegio de Ingenieros de Perú o el Colegio de Ingenieros Civiles de Córdoba en Argentina, hemos puesto en marcha recientemente un programa de becas con la Organización de Estados Americanos por valor de 160.000€.

A través del acuerdo firmado con la OEA ofreceremos 200 becas en áreas formativas relativas a la ingeniería y la arquitectura. Con la inauguración de estas nuevas oficinas continuamos con nuestro proceso de internacionalización.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

1 comentario en “EADIC en Latinoamérica: continuamos la expansión con nuevas oficinas en Colombia y Perú”

  1. Necesito información sobre el curso de diseño de Presas, cuando iniciará el programa. Gracias.
    saludos

Los comentarios están cerrados.

Contenido seleccionado para ti

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe directamente en tu correo las últimas noticias y actualizaciones de eadic.

Ir arriba