EADIC firma acuerdo de colaboración con FUNDAPEC en República Dominicana

EADIC firma acuerdo de colaboración con FUNDAPEC en República Dominicana

Estudiantes dominicanos tendrán la oportunidad de especializarse en los sectores de la ingeniería gracias a la alianza con EADIC y FUNDAPEC.

 

¿Sabías que en los últimos años el sector de la ingeniería, arquitectura y construcción ha venido evolucionando vertiginosamente, con el objetivo de dar respuesta a un entorno más exigente?

La incorporación de la metodología BIM y la integración de tendencias tecnológicas como la impresión 3D, los drones, la realidad virtual o internet de las cosas, facilitarán muchas de las tareas del sector, optimizando los recursos, mejorando el cumplimiento de plazos y la calidad en los proyectos y obras.

El mundo laboral, es cada vez más competitivo y especializarte en alguna rama de tu sector puede darte algunas ventajas frente aquellos colegas que no lo hacen.

En este sentido, la Escuela Abierta de Desarrollo en Ingeniería y Construcción – EADIC y la Fundación APEC de Crédito Educativo (FUNDAPEC), han firmado un acuerdo de colaboración con el propósito de brindar más oportunidades educativas a profesionales de República Dominicana, que buscan especializarse en los sectores de la ingeniería, arquitectura y construcción.

A través del otorgamiento de créditos educativos y Becas del 60% EADIC y FUNDAPEC, buscan favorecer la formación especializada a profesionales dominicanos destacados en áreas como metodología BIM, Infraestructuras Civiles y de Transporte, Transformación Digital, Gestión de Empresas y Proyectos, Arquitectura y Urbanismo, entre otros.

Para conocer a detalle las maestrías visita: https://www.eadic.info/fundapec/

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Contenido seleccionado para ti

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe directamente en tu correo las últimas noticias y actualizaciones de eadic.

Ir arriba