EADIC firma un Convenio de Colaboración Académica, Científica y Cultural con la Universidad Piloto de Colombia - Eadic

EADIC firma un Convenio de Colaboración Académica, Científica y Cultural con la Universidad Piloto de Colombia

EADIC

Hace tan sólo unas horas EADIC ha vuelto a cerrar un acuerdo colaborativo con Colombia. En este caso, la Escuela ha firmado un Convenio de Colaboración con la Universidad Piloto de Colombia, la cual tuvo lugar en Bogotá. Tanto el Presidente de Unipiloto, Don José María Cifuentes Páez y la Directora de Relaciones Internacionales,  Doña María Isabel Cifuentes Martín, como el Presidente de EADIC, el ingeniero Don Ricardo Carramiñana, se han sentido muy satisfechos con el resultado.

En este caso se trata de un “Convenio de Colaboración Académica, Científica y Cultural” con la Universidad Piloto de Colombia. Con este nuevo acuerdo se refuerzan las relaciones con este país, donde EADIC  ya cuenta con una amplia presencia con otros acuerdos formativos.

Este Convenio pudo llevarse a cabo gracias al interés de ambas Instituciones, potenciado por la presencia de EADIC en Latinoamérica. Con ello, el objetivo primordial de esta firma es la mejora de la oferta de formación en los sectores de la Ingeniería y Construcción, tanto para el ámbito universitario, como para la región en general. 

 A partir de la firma de este acuerdo, en breve se podrá disponer de diplomados y cursos, con una temática variada y de actualidad, como el Transporte Urbano, Carreteras, Infraestructuras ferroviarias, Obras hidráulicas, Concesiones, etc.

 

Compartir

Contenido seleccionado para ti

Riesgos psicosociales. Evaluación
1. Introducción   Cuando se hace una evaluación de Riesgos psicosociales tenemos que ir más allá del mero cumplimiento de la Ley de…
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe directamente en tu correo las últimas noticias y actualizaciones de eadic.

Ir arriba