El Ranking Educativo Innovatec reconoce a EADIC como institución de excelencia formativa - Eadic

El Ranking Educativo Innovatec reconoce a EADIC como institución de excelencia formativa

Índice de contenido

Innovatec 2023
Ricardo Carramiñana recibe el premio Ranking Educativo Innovatec 2023 del Presidente de la Red Business Market Jose Gómez Barrutia.

2 de octubre de 2023. La última edición del Ranking Educativo Innovatec celebrado el pasado jueves 28 de septiembre en el histórico y prestigioso Hotel Alfonso XIII en Sevilla, tuvo como protagonista la innovación educativa y la excelencia en la enseñanza con la entrega de los Premios Ranking Educativo Innovatec, con la presencia de notables instituciones educativas de diversos países de Iberoamérica.

Innovatec 2023

 

El Ranking Educativo Innovatec, es una iniciativa de estudio y análisis que tiene como objetivo estudiar y analizar la calidad de la educación online y a distancia de las escuelas de negocio, universidades y centros de formación de habla hispana. Por ello, la institución EADIC, ha sido galardonada este año como una de las mejores escuelas de negocio online de España.

Ricardo Carramiñana, CEO de EADIC, se ha desplazado hasta Sevilla para recibir el premio, acompañado por Candela Brizuela, Arquitecta Especialista BIM y Carlos Benedito Ramos, responsable de Comunicación y Marketing.

En su discurso, Ricardo Carramiñana ha agradecido este galardón que es un reconocimiento a la formación online de EADIC, tras más de una década de actividad. Por sus aulas digitales han pasado más de 75.000 alumnos de 20 países. Durante este último año, EADIC se encuentra en su plan de internacionalización hacia Oriente Medio en países como India y Emiratos Árabes Unidos.

Innovatec 2023
Equipo EADIC; Ricardo Carramiñana CEO de EADIC, Candela Brizuela Arquitecta Especialista BIM y Carlos Benedito Ramos, responsable de Comunicación y Marketing.

Premiación

 

En la presente edición, se han preseleccionado a 100 universidades y escuelas de negocio de España e Iberoamérica. Tras un proceso comparativo y analítico, se ha definido el Top25 de las mejores escuelas de negocio en la región. Este escalafón evalúa la metodología formativa de 22 países en materia de excelencia educativa e innovación online atendiendo a 40 indicadores entre los que resaltan los relacionados con la innovación académica.

El Ranking Educativo Innovatec realiza un estudio y seguimiento de diferentes indicadores y de la mano del equipo de jurado de personas de reconocido prestigio en el campo de la innovación, la educación y el ecosistema empresarial y emprendedor de Iberoamérica. El Ranking analiza diversos indicadores para la configuración de las valoraciones y puntuaciones de los diferentes centros y escuelas de negocio entre los que destacan la propuesta académica, los contenidos formativos, las plataformas de formación o el carácter innovador de la institución, así como su trayectoria, su desarrollo profesional o el grado de empleabilidad.

Innovatec 2023
Ricardo Carramiñana, CEO de EADIC durante su intervención en la Gala Ranking Educativo Innovatec 2023.

 

Compartir

Contenido seleccionado para ti

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe directamente en tu correo las últimas noticias y actualizaciones de eadic.

Ir arriba
Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto las condiciones generales y política de privacidad