EADIC y Dalux firman acuerdo de colaboración - Eadic

EADIC y Dalux firman acuerdo de colaboración

EADIC y la empresa de software Dalux, han cerrado recientemente un acuerdo de colaboración para brindarles a los profesionales del sector una formación de vanguardia en la gestión de proyectos BIM.

EADIC, institución pionera en el desarrollo de contenidos y con amplia trayectoria en el crecimiento profesional de ingenieros y arquitectos a través de programas formativos especializados. Dalux, empresa líder del mercado de soporte de sistemas basados en 3D para la digitalización de la industria de la construcción.

A través de los másteres especializados en BIM de EADIC, el alumnado tendrá acceso a las diferentes categorías del software que les permitirán desarrollar un trabajo colaborativo, interoperable y actualizado de los proyectos BIM que ejecuten; garantizando a través de la tecnología procesos de trabajo más inteligentes y sostenibles para el sector.

Los alumnos tendrán acceso a las siguientes categorías de software:

  • Dalux Box, categoría que permite compartir un número ilimitado de documentos y aún tener un control total sobre la configuración.
  • Dalux Field, permite la supervisión, control de calidad, inspección de seguridad en tiempo real de todas las fases de un proyecto hasta su entrega.
  • Dalux FM, permite la conexión con todos los agentes, empresas y responsables del mantenimiento de un edificio integrando documentación 2D y 3D.

Esta alianza permitirá que más de 400 profesionales de 42 países que cursan actualmente uno de los 9 másteres BIM especializados de EADIC, tengan la oportunidad de simular procesos reales con las herramientas digitales de Dalux, permitiéndoles dominar la tecnología y los procesos requeridos del sector BIM.

EADIC continúa llevando a cabo este tipo iniciativas con el objetivo de promover la formación de calidad en los profesionales iberoamericanos, a través de contenidos adaptados a las necesidades del mercado laboral al realizar una alianza con organizaciones líderes del mercado como Dalux, empresa que aporta valor añadido y garantiza el nivel de excelencia de los programas formativos.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Contenido seleccionado para ti

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe directamente en tu correo las últimas noticias y actualizaciones de eadic.

Ir arriba