El primer vehículo eléctrico de masas - Eadic

El primer vehículo eléctrico de masas

Índice de contenido

Ayer fueron revelados los detalles del Tesla Model 3, que el fabricante de automóviles eléctricos Tesla quiere convertir en el primer vehículo eléctrico a la venta para todos los públicos.

Parece que de primeras han conseguido su objetivo, ya que, antes de que terminase el evento de presentación ya habían recibido 115.000 pedidos de este modelo de vehículo eléctrico y eso que el Model 3 no comenzará a fabricarse hasta el próximo año.

En el evento desvelaron que el modelo más básico de este vehículo eléctrico se venderá a un precio de 30.700 euros.

Entre sus características cabe destacar que tendrá una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en unos seis segundos y con una carga de batería tendrá una autonomía que ronde los 400 kilómetros, aunque estas cifras podrán aumentar según el modelo escogido de este vehículo eléctrico.

Durante el evento el máximo mandatario de la compañía Elon Musk aseguró que cuando la factoría que tiene la empresa en Washington esté a pleno rendimiento producirán más baterías de litio-ion que el resto del mundo.

En EADIC estamos a favor de todo lo que suponga una mejora en la calidad de vida y el respeto hacia el medioambiente, por ello queremos formar a los ingenieros ambientales del futuro y para ello ofertamos varios máster como Máster Internacional en Ingeniería y Gestión Ambiental, el Máster en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente y el Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética.

Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenido seleccionado para ti

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe directamente en tu correo las últimas noticias y actualizaciones de eadic.

Ir arriba