Hace unos días recibíamos un artículo de uno de nuestros grandes alumnos en el cuál nos cuenta su experiencia con Eadic como escuela…
Tras 15 años en mi última empresa y por causa de la crisis me encuentro desempleado. En este lapso de tiempo hay que aprovechar para ponerse al día y aprender o profundizar en temas interesantes y de actualidad, cuando se está trabajando no hay casi tiempo para nada.
Se ven casos prácticos y se evalúan los conocimientos con Test en cada lección. Después del módulo teórico está el de introducción a Istram-Ispol, un programa muy potente para trazado de obras lineales, yo conocí en su tiempo el Clip (1994 cuando utilizábamos MSDOS en lugar del entorno Windows) por lo que la terminología me resultó conocida, pero pude trabajar con uno de los programas punteros, con una licencia por 6 meses y con un curso eminentemente práctico. Por último en este curso hay un paquete de Inglés técnico, que en los tiempos que estamos es fundamental, un gran diccionario y prácticas con casos reales de actualidad en materia de ferrocarriles.
Se nos plantean prácticas donde se requiere esfuerzo y se aprende a expresarse tanto por escrito como hablando, algo estupendo si quieres aprender habilidades para expresarte en inglés, se incluyeron 3 videoconferencias con profesores nativos, en un entorno jovial y profundamente educativo.
Mi experiencia en el curso ha sido muy positiva, he aprendido mucho y me ha servido para ponerme al día y repasar también los conocimientos que estudié el siglo pasado y que aún siguen siendo tan imprescindibles.