Holm Oficina de Arquitectura llevó a cabo un megaproyecto de 280.000 metros cuadrados de hábitat residencial. Además posee 40.000 metros cuadrados de espacio destinado a oficinas, comercios y espacios públicos. El diseño gira en torno a la construcción y diseño de un paseo marítimo frente a la megainstalación.



El lugar donde podemos encontrar esta «obra» se llama Binhai y se localiza a 60 kilómetros de la ciudad de Tianjin; norte de China…
En la búsqueda de la maximización de la luz solar, de asegurar la recepción de dos horas de sol directo en cada una de las viviendas y de modelos de ventilación natural hicieron de esta la apuesta definitiva del plan de desarrollo de viviendas.
Para los accesos de vehículos y a las zonas subterráneas, en aras de asegurar las zonas del interior de la estructura exclusivamente a peatones, se llevó a cabo un diseño especial en el cual únicamente la zona norte del proyecto estará en uso como uso mixto comercial y de oficinas.
En palabras textuales de los creadores… «Nos propusimos desarrollar una tipología de vivienda que permite alta densidad, mientras que emula el entorno natural del sitio».