La empresa de iluminación Light and Life ha desarrollado el modelo de bombilla “Actua Vida E27”, de la que sus fabricantes aseguran que permitirá a los usuarios un importante ahorro en la factura de iluminación, además de carecer de obsolescencia programada.
Los creadores de esta bombilla LED afirman que su modelo permite reducir el consumo un 90% frente a la bombilla incandescente, en un 72% comparándola con los fluorescentes y consume un 20% menos que las bombillas LED convencionales.
Además de ser increíblemente eficiente para la iluminación, no tiene obsolescencia programada, es decir, cuando se estropea se puede reparar y actualizar para adaptarla a las nuevas tecnologías, por lo que no genera ningún tipo de residuo.
Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de mayo y los fabricantes han asegurado que el 3% de los ingresos obtenidos por su venta se destinará a varias ONG’s.
Fuente: www.energias-renovables.com
Si te interesa la electrónica y quieres ser capaz de crear maravillas como esta bombilla LED sin obsolescencia programada, te ofrecemos la posibilidad de trabajar en el sector adquiriendo la formación que necesitas con nuestro Máster en Electrónica Industrial, Automatización y Control.