En este #TopD te invitamos a viajar por varias ciudades del mundo para mostrarte los skyline más impresionantes del planeta.
Hong Kong
Su espectacular skyline nació de la necesidad de la falta de espacio y la necesidad de crecer convertiéndose cuatro de sus rascacielos en los más altos del mundo, además es uno de los más bellos del mundo ya que se refleja en las aguas de Victoria Harbour.
Nueva York
Está formado por 198 rascacielos, entre los que se encuentran los emblemáticos Chrysler Building o el Empire State Building. La visión desde la isla de Manhattan es imprescindible para cualquier visitante.
Toronto
La capital económica de Canadá cuenta con la antena de CN Tower como sello de identidad de su skyline con una altura que alcanza los 533,33 metros.
Chicago
Su panorama urbano bordea el azulísimo Lago Michigan no sólo por metros sino también por su estética ya que cuenta con detalles irresistibles que van entre lo clásico y lo moderno.
Shanghai
Formado por 229 rascacielos cuenta con el rascacielo más alto del país es el Shanghai World Financial Center (101 pisos) simbolizando así la ambición de la ciudad por su crecimiento económico.
Kuala Lumpur
Los edificios más altos de la ciudad son actualmente las Torres Gemelas Petronas, que se elevan a 452 m y que fueron diseñadas para parecerse a los motivos encontrados en el arte islámico.
Tokyo
Con más de 35 millones de habitantes, es uno de los centros urbanos más importantes del planeta, sin embargo tiene un número menor de rascacielos en comparación con otras ciudades, debido principalmente al riesgo de terremotos.
Dubai
El fenómeno del golfo vislumbra una ciudad que actualmente puede presumir de tener el edificio más alto del planeta, el Burj Khalifa con una estructura con 828 metros de altura.
Singapur
El panorama urbanístico de Singapur visto desde el Marina Bay Sands tiene una vista fabulosa, sin embargo no puede construir edificios de más de 280 metros por la cercanía de su aeropuerto.
Bangkok
Es la quinta ciudad con más edificios de más de 100 metros, solo por detrás de Shanghái, Nueva York, Hong Kong y Tokio. Recomendamos cenar o tomar un cóctel en unos de sus rascacielos para disfrutar de su vida nocturna.