Máster BIM en Infraestructuras e Ingeniería Civil, la formación que necesitas - Eadic

Máster BIM en Infraestructuras e Ingeniería Civil, la formación que necesitas

BIM es el futuro, pero ya está aquí. La nueva metodología de la construcción se está convirtiendo en algo indispensable dentro del sector, de obligado aprendizaje para todos aquellos profesionales que deseen mantenerse de manera competitiva en la primera línea.

Por ello, la escuela EADIC ofrece el Máster BIM en Infraestructuras e Ingeniería Civil. En él podrás aprender una manera revolucionaria y colaborativa de aunar esfuerzos y conocimientos que te permitirá trabajar de manera conjunta con cada una de las partes implicadas en un proyecto. La ejecución simultánea de cada una de las fases optimiza el proceso, lo cual rebaja directamente el coste de la obra.

La titulación está estructurada a fin de combinar la teoría y la práctica, haciendo especial hincapié en la aplicación de lo aprendido sobre casos reales dentro del sector. De esta manera, el alumno podrá adquirir la formación necesaria para diseñar infraestructuras de forma colaborativa, conociendo las diferentes disciplinas de ingeniería civil que entran en el proceso.

Este máster se basa en una formación enfocada a la vida real y con proyección internacional. Por ello, al finalizar esta titulación, podrás convertirte en un profesional a nivel internacional, pudiendo liderar equipos de trabajo garantizando la eficacia y mejora del rendimiento dentro del desarrollo del proyecto.

Los módulos que estructuran este máster son impartidos por docentes que a su vez son profesionales de reconocido prestigio, líderes en el sector de la ingeniería civil que implementan BIM en su ámbito profesional de manera habitual.

Puesto que la metodología BIM está a la orden del día, la formación orientada hacia el desarrollo de infraestructuras y de obra civil, amplía la proyección laboral del estudiante, pudiendo acceder a un abanico muy heterogéneo de oportunidades de empleo y de promoción laboral.

Máster BIM Management en Infraestructuras e Ingeniería Civil

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contenido seleccionado para ti

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe directamente en tu correo las últimas noticias y actualizaciones de eadic.

Ir arriba