Nuevo Campus Virtual powered by EADIC-Psicotec - Eadic

Nuevo Campus Virtual powered by EADIC-Psicotec

Campus Virtual EADIC
Mª Luisa Roibóo; Ricardo Carramiñana; algunos de los asistentes a la presentación

 

 

La Escuela Técnica EADIC y la consultoría de RRHH Psicotec han presentado hoy el lanzamiento de su nuevo campus virtual en Madrid.

El Restaurante Iroco, Velázquez 18, acogió a los cargos más influyentes de ambas empresas que buscaban exponer los resultados de un proyecto que por fin veía la luz. El Director General de EADIC, Ricardo Carramiñana, junto con la Directora de Psicotec, xxxxx, han afirmado que el objetivo de esta alianza es conseguir que la formación en empresa sea continua y relevante, destacando en este ámbito la de tipo online. 

Durante el evento la directora de psicotec ha mostrado las características de la plataforma creada para facilitar la gestión de la formación online destinada a los empleados, así como las ventajas de la misma. Fácil manejo, informes de seguimiento y registro de las actividades de los profesionales son algunas de las virtudes que la avalan. Ricardo Carramiñana, por su parte, ha aprovechado para explicar la estructura de los cursos técnicos que realiza desde EADIC animando a apostar por el aprendizaje interactivo y las experiencias internacionales. Sin duda la voz de la experiencia se advierte en sus palabras cuando habla de la tecnología como aliada ya que los contenidos ofrecidos por EADIC explotan al máximo recursos  como Scorm, sesiones en vivo o la comunicación transnacional. 

  Con el producto exhibido y la alianza consolidada solo queda ver como será el desarrollo de este nuevo campus virtual EADIC-Psicotec y seguir de cerca sus pasos para futuros experimentos. Una nueva herramienta al servicio de los profesionales que deseen seguir incorporando conocimientos a sus puestos de trabajo pero al estilo 2.0.

 

Compartir

Contenido seleccionado para ti

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe directamente en tu correo las últimas noticias y actualizaciones de eadic.

Ir arriba
Mediante el envío de mis datos confirmo que he leído y acepto las condiciones generales y política de privacidad