Pasos para postularse a las becas OEA-EADIC para Maestrías.

Pasos para postularse a las becas OEA-EADIC

Hasta el próximo 25 de octubre de 2018 estará abierta la convocatoria de postulación para optar a las becas académicas, promovidas por la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC).

Este programa cubrirá hasta el 60% del costo total de la maestría y brindará al aspirante la oportunidad de especializarse en áreas asociadas a la ingeniería civil e infraestructuras, arquitectura y edificación BIM, agua, energía y medio ambiente, informática y telecomunicaciones, entre otras.

Si deseas aplicar, a continuación te traemos los pasos del proceso de solicitud:

PASO 1:
Llenar el formulario de admisión y solicitud de la beca, disponible en: https://www.eadic-becas.com/

PASO 2:
Realizar la entrevista telefnica o la entrevista por correo con EADIC:

PASO 3:
Realizar la reserva de la matrícula, para reservar tu plaza.

PASO 4:
Esperar el resultado de la selección de becados, a publicarse el próximo 29 de octubre de 2018.

PASO 5.
Proceso de aceptación de la beca. Únicamente los candidatos seleccionados serán contactados mediante un correo electrónico donde recibirán la oferta de beca y las instrucciones para aceptar la beca.

PASO 6.
Preparación del inicio de clases: pagos correspondientes de colegiatura, envío de documentos necesarios para matrícula, entre otros.

Cabe destacar que los programas de estudios que propone EADIC, que tienen una duración de 12 meses bajo la modalidad on-line y presencial, están dirigidos a profesionales y técnicos titulados, independientes o funcionarios de la administración pública (con experiencia o sin experiencia), que quieran actualizar o incorporar conocimientos de primer nivel en las áreas de los sectores de la ingeniería, arquitectura, construcción, entre otros.

 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Contenido seleccionado para ti

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe directamente en tu correo las últimas noticias y actualizaciones de eadic.

Ir arriba