Perfil profesional: Finanzas para Ingenieros - Eadic

Perfil profesional: Finanzas para Ingenieros

perfil profesional

 

 

Hola a todos, hoy queremos hablaros de las múltiples facetas que puede desarrollar un ingeniero con el fin de mejorar su perfil profesional y llegar a más ofertas de trabajo y empleo para ingenieros.  Una opción interesante son las finanzas, ya que en estos tiempos de crisis es fundamental la gestión y el control de cualquier empresa de construcción.

En Eadic, la escuela abierta de ingeniería y construcción contamos con un curso de Finanzas para Ingenieros:

Un curso online especialmente indicado para todo aquel profesional que, incluso  sin una base financiera previa, quiera perder  definitivamente el miedo a esta disciplina y se adentre en las aplicaciones más específicas del sector de la construcción. 

En el temario del curso de finanzas para ingenieros encontraréis conceptos fundamentales de contabilidad, los estados financieros y la estructura del balance, el análisis de la situación económico-financiera de la empresa, análisis de proyectos de inversión, la financiación estructurada,valoración de las empresas y cómo comprender la prensa financiera especializada.

Tiene un gran campo de aplicación para profesionales no especializados en finanzas, especialmente para ingenieros que pretendan profundizar en la financiación de la ingeniería del tráfico, así como en la infraestructura de transporte.

Si quieres tener más información sobre este curso haz click sobre el siguiente enlace.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Contenido seleccionado para ti

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe directamente en tu correo las últimas noticias y actualizaciones de eadic.

Ir arriba