Unlimited Boost. Capítulo Madrid - Eadic

Unlimited Boost. Capítulo Madrid

La mejor experiencia con y para profesionales

 

Evento del año de EADIC

En EADIC Engineering, Training & Development Solutions, hemos celebrado el evento del año, Unlimited Boost. Capítulo Madrid, el pasado mes de noviembre entre los días 14 y 18 en la capital de España.

Evento que en su primer capítulo acogió a más de 50 alumnos procedentes de diferentes países de Latinoamérica como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay; quienes participaron en diversas actividades durante toda una semana.

Una experiencia que con mucho orgullo queremos compartirte, pues no solo nos regaló momentos únicos con nuestros alumnos sino que también fue una fuente de creatividad y transformación profesional.

Te presentamos el programa, Unlimited Boost, el cual está estructurado bajo tres dimensiones que brinda a nuestros alumnos competencias únicas; potenciándolos como profesionales de alto rendimiento:

  • Management 360 Training

Potencia las habilidades blandas por medio de talleres, ponencias y conferencias.

  • Company Experience

Proporciona una visión de primera mano con ponentes de alto perfil profesional del sector AEC.

  • Networking Up

Construye relaciones profesionales reales, duraderas y que ayuden a hilar una red de contactos internacional.

 

Gracias a estas 3 dimensiones nuestros alumnos conocieron novedades de la ingeniería, arquitectura y construcción, mediante visitas a empresas y ponencias de altos directivos.

Con la interacción en los talleres aprendieron a mejorar su comunicación, gestionar de manera ágil equipos de trabajo y comprender como la neurociencia, la negociación y el liderazgo están relacionados. Además de fortalecer sus relaciones interpersonales, a través de una semana de inmersión cultural.

Conoce algunas opiniones de nuestros alumnos que participaron en la experiencia Unlimited Boost. Capítulo Madrid:

Experiencia enriquecedora, en aspectos técnicos, de conocimientos, relaciones de nuevas amistades… El valor añadido considero es precisamente las relaciones, las amistades de diferentes países de América Latina y España.

Miguel Alejandro Alcantar Urbano, de México

Me ha gustado como poder desarrollarme a través de mi posición como profesional, como puedes conectar con otros profesionales… Gracias EADIC por permitirme la oportunidad de participar con ustedes, de desarrollarme con Unlimited Boost y poder trascender mis conocimientos.

Ana Graciela Rodríguez Turcios, de El Salvador.

Las visitas a las empresas fueron muy interesantes… Me pareció excelente… Lo que destacaría de esta experiencia es principalmente el Networking, conocer las culturas de otros países, conocer a la gente, conocer los pensamientos.

José Francisco Suárez Querejazu, de Bolivia.

 

Trasládate con nosotros al Unlimited Boost. Capítulo Madrid

 

Próximos capítulos en Milán y Dubái… No te lo pierdas.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros.

 

Compartir

Contenido seleccionado para ti

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe directamente en tu correo las últimas noticias y actualizaciones de eadic.

Ir arriba